Mejores Basculas Digitales

La báscula de baño lidl , mediante una tecnología patentada de control de situación , realiza un seguimiento del peso, del porcentaje de grasa corporal y agua, de la masa muscular y ósea y de la frecuencia cardiaca. Toda esta información registrada previamente en la báscula de baño lidl de forma automática en la aplicación por medio de la conexión Wi-Fi y se sincroniza fácilmente con la su App. Hablamos de una báscula de baño lidl con la que obtendrás resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa en el cuerpo , así como de la masa muscular y ósea.

Báscula de baño lidl, la mejor opción para tu hogar

La báscula de baño lidl te ayudará a tomar el control de tu cuerpo merced a su gran pantalla LCD cristalina para una precisión impecable de un solo vistazo. Guarda hasta 8 perfiles de diferentes usuarios , suficientes para contemplar cualquier clase de hogar, con reconocimiento automático de cada perfil para una máxima comodidad.

Las mejores ofertas de báscula de baño lidl

Halle una amplia pluralidad de opciones de báscula de baño lidl. Olvídese de instalaciones difíciles y largos tiempos de configuración con nuestras báscula de baño lidl. Estos sistemas de pesaje versátiles y preparados para emplear están disponibles para un gran número de aplicaciones y entornos , ya que se han desarrollado teniendo en cuenta sus necesidades. Entre las comprobaciones primordiales para báscula de baño lidl se incluye la calibración de la báscula entre otras comprobaciones. La báscula de baño lidl diagnóstica y mide la masa osea y resta este valor a la masa corporal total. Cuenta con sensores de gran calidad capaces de pesar desde 5 kilogramos hasta 180. Asimismo mide la masa muscular y el IMC. Todo ello se utiliza para que el control sea más racional con respecto a tu altura y edad.